martes, 23 de marzo de 2010

Clasificación publicada

Tenemos finalmente la planilla de clasificación hasta las 22hs del día lunes 22-3. No podemos subirla al sitio principal, ya que estamos con problemas técnicos. Temporalmente pueden verla aquí.

Se debe tener en cuenta que los datos son provisorios ya que muchos de los mismos son números transmitidos por radio VHF.

Los equipos que figuran hasta el PC1 y sin datos posteriores, en general están en la siguiente situación: llegaron al PC3 (del que no tenemos los datos) y decidieron no subir a la cumbre (PC4) por lo que vuelven haciendo la carrera con un recorrido alternativo sin ese PC. Por eso no figuran los datos siguientes.

Los equipos que abandonaron en el PC1 y el PC3 ya fueron evacuados y volvieron a Malargüe durante el día lunes. Los equipos que abandonaron en el PC7 iban a pasar la noche ahí, donde se ha armado un campamento, y serán evacuados hoy martes.

Prácticamente todos los abandonos se debieron a el gran cansancio que generó un terreno muy difícil de transitar (arena, roca férrea volcánica, escoriales) y el intenso frío que hizo la noche del domingo.

Los equipos punteros llegaron a la meta a las 21:45hs varias horas más tarde de lo estimado, lo que también es una muestra de la dureza del terreno a transitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario